Nuevo Camiseta Merkel Merino Manga Larga Crew Ver

Camiseta Merkel Merino Manga Larga Crew

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Merkel.

Tenemos la mejor oferta del mercado ¡Llámanos!

Más detalles

Consultar plazo de entrega

169.00 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Compre en confianza Camiseta Merkel Merino Manga Larga Crew

La camiseta Merino CREW de MerkelGEAR es un verdadero multitalento y es una parte fundamental del sistema de capas MerkelGEAR desde el comienzo de la temporada hasta la última caza del zorro.

La lana merino robusta, pero muy suave y densamente tejida de producción sostenible - un total de 200g/m² - conduce a un aislamiento inigualable y una relación perfecta entre peso y calor. La lana merino garantiza una fantástica sensación de uso. Usada sobre una camiseta de merino, la camisa de manga larga es un gran sustituto de una chaqueta ligera en las horas más frescas de la noche.

Como todas las piezas de la colección, esta camiseta es significativamente más larga en la espalda, por lo que su espalda está protegida de las corrientes de aire incluso cuando está agachado o agachado. El cuello redondo entallado también protege de las corrientes de aire. La cremallera YKK de 35 cm de largo permite una ventilación rápida en caso de que el cuerpo esté expuesto a un estrés intenso.

Los orificios suaves para los pulgares en las terminaciones de las mangas preformadas facilitan la adición o eliminación de capas adicionales de ropa. Un pequeño bolsillo gris oscuro en la parte superior del brazo izquierdo puede contener un paño de limpieza para las ópticas de caza.

Tejidos: 100% lana merino
Costuras: costuras planas
Cremalleras: YKK tamaño #5 bobina invertida

Detalles:
-Mangas largas
-Escote redondo
-Ajuste regular
-Logotipos bordados
-Agujero del pulgar

Accesorios