Norma 308 win Oryx Silencer 165 Gr Ver

Norma 338 wm Oryx Silencer 230 Gr

Punto oficial de venta Norma.

Guia de pertenencia rifle

IMPORTANTE: Para enviar balas necesitamos que nos hagáis llegar una foto (whatsapp 675 621 899 o email info@armeriaudaondo.com) de la guía del rifle y nos indiquéis intervención donde paséis revista.

Más detalles

Envío 24 - 48 horas

139.90 € IVA incluido

Características

Grains230 grains

Descripción extendida

Gran precisión y excelente parada

Muchos cazadores desconocen que un cañón más corto resta velocidad en el proyectil en 2,5 m/s por centímetro de tubo más pequeño. Esto significa que el efecto del disparo disminuye y es posible que el proyectil no se expanda como se espera al impactar en su objetivo a una velocidad inferior.

En Europa, el número de cañones cortos y uso de silenciadores en el mercado ha aumentado en un 15% por año. Esta tendencia, que se extiende por todo el continente europeo, coincide con la legalización en varios países del uso de silenciadores, así como la moda de disponer de rifles más ligeros y manejables, en donde los tubos del cañón suelen reducirse unos centímetros.

Norma ha tenido en cuenta la creciente tendencia de cañones cortos que imperan cada vez más en los rifles modernos, así como de la autorización legal de uso de silenciadores en más países del ámbito europeo, como ha ocurrido recientemente en nuestro país vecino Portugal, para lanzar una nueva familia de municiones optimizadas para este tipo de tubos y accesorios.

Además, un cañón más corto puede desembocar en una combustión insuficiente de la pólvora. En lo que atañe a los silenciadores, no permitidos en España, es que deja residuos corrosivos dentro del cuerpo, al tiempo que aumenta sustancialmente la presión en boca cuando el proyectil sale del  cañón. Esto desgastará el silenciador más rápido de lo normal y reducirá su rendimiento con el tiempo.

La nueva Oryx Silencer se encarga de subsanar todas estas desventajas con unas propiedades únicas y exclusivas.
 
Norma ha optimizado la carga para una longitud de cañón de alrededor de 50 cm sin disminuir el peso de la punta, lo que significa que toda la gama de calibres Oryx Silencer sigue manteniendo sus excelentes propiedades para cazar cualquier pieza para la que están diseñadas.

Accesorios