RWS 300 wm Speed Tip 165 Gr Ver

RWS 270 win Speed Tip 140 Gr

Punto de venta oficial RWS.

Guia de pertenencia rifle

IMPORTANTE: Para enviar balas necesitamos que nos hagáis llegar una foto (whatsapp 675 621 899 o email info@armeriaudaondo.com) de la guía del rifle y nos indiquéis intervención donde paséis revista.

Más detalles

Envío 24-48 horas

102.00 € IVA incluido

Características

Grains140 grains

Descripción extendida

La punta más buscada en 140 grains

Cartucho de rifle RWS con proyectil SPEED TIP - sólo disponible en España

En poco más de 2 años, ha pasado a ser una de las puntas más demandadas de la casa. 

La munición RWS SPEED TIP en particular tiene una elevada potencia de impacto y un gran poder de parada, y puede ser usada para disparos a larga distancia asi como en monteria.

La forma aerodinámica de la bala RWS SPEED TIP finaliza con la punta speed-tip (punta rápida), dicha punta genera una baja resistencia con el aire y de ese modo, obtiene una trayectoria extremadamente extensa. Este nuevo tipo de punta de bala también favorece la precisión y la efectividad instantánea para disparos a grandes distancias. En la base, la bala esta desarrollada en forma de V, con este forma se asegura la precisión y la estabilidad de vuelo en largas distancias.

  1. Elevado coeficiente balístico
    La distancia extremadamente larga de vuelo junto con su alta velocidad permiten cazar a grandes distancias. Esto se logra gracias a la forma alargada de la bala, juntamente con la speed-tip ( punta rápida) en su inicio y su finalización en forma de V. Coeficiente balístico de 0,48 ( cal. .30).  
  2. Elevada potencia de impacto
    La rapidísima efectividad en el cuerpo del animal es alcanzada por la bala speed-tip gracias a su punta hueca y su cubierta altamente reactiva. En la caza, esto garantiza reducidas rutas de escapatoria.
  3. Máxima precisión

Accesorios