PPU 308 w SP 150 Gr Ver

PPU 222 Rem SP 50 Gr

Punto oficial de venta PPU.

Guia de pertenencia rifle

IMPORTANTE: Para enviar balas necesitamos que nos hagáis llegar una foto (whatsapp 675 621 899 o email info@armeriaudaondo.com) de la guía del rifle y nos indiquéis intervención donde paséis revista.

Más detalles

Envío 24-48 horas

19.00 € IVA incluido

Características

Grains50 grains

Descripción extendida

Buena respuesta calidad-precio

PPU PRVI Partizan es una marca de munición de alta calidad fabricada por la empresa serbia PRVI Partizan. Esta munición se ha vuelto muy popular entre los tiradores y cazadores debido a su precisión y rendimiento confiable.

La munición PPU PRVI Partizan está disponible en una amplia variedad de calibres y tipos de cartuchos, incluyendo plomo, plomo sin plomo, acero y otros. Estos cartuchos están diseñados para funcionar en una amplia variedad de armas de fuego, incluyendo pistolas, rifles y escopetas.

Una de las cosas que distingue a la munición PPU PRVI Partizan es su alta calidad de fabricación. Los cartuchos están hechos con componentes de alta calidad y están sujetos a pruebas rigurosas para asegurar su rendimiento y precisión. Además, la munición PPU PRVI Partizan se somete a un control de calidad riguroso para asegurar que cada cartucho cumpla con los estándares de calidad de la empresa.

Accesorios