Botas de caucho natural Arxus Jodphur Ver

Botas de caucho natural Arxus Jodphur

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Arxus.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

224.00 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Botas de caucho natural ultracomodas para caza

Las botas Arxus Jodhpur son muy similares a las botas de cuero clásicas, pero con algunas particularidades que las hacen muy especiales, como su construcción en caucho 100% natural y su suela Arxus patentada en X.

La construcción de caucho 100% natural ofrece una gran ventaja cuando se utiliza en condiciones de humedad, cuando no se necesita necesariamente unas botas de agua tradicionales. La parte superior de la bota está ribeteada con cuero, y tiene una correa de sujeción en la parte delantera y trasera. El Primo Jodhpur está forrado con un resistente forro de polialgodón en color negro. Para evitar el efecto de desgarro del forro, el Jodhpur cuenta con un refuerzo esencial de cuero en el talón del interior de la bota.

Un fuelle lateral ajustable proporciona un ajuste personal al tobillo, mediante una correa alrededor de la caña de la bota con una hebilla de sujeción metálica, asegurando así una buena sujeción del tobillo al caminar.

La suela Arxus patentada en X está construida en tres capas técnicas que proporcionan un magnífico confort, el soporte correcto y un agarre extremo con nuestro exclusivo sistema de tacos. Una plantilla anatómica extraíble EVA aumenta el efecto de absorción de impactos al caminar.

Accesorios