Botas de caucho natural Arxus mono Nord Ver

Botas de caucho natural Arxus mono Nord

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Arxus.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

196.00 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Botas de caucho natural totalmente 4x4

Arxus Mono Nord es un estilo de bota de abrigo lisa, sin ningún adorno extra, desarrollado para caminar en terrenos exigentes, especialmente durante el tiempo más frío.

Este estilo está estrechamente relacionado con el modelo Pioneer Nord, con la misma construcción técnica interna, y tiene la misma estabilidad, comodidad y durabilidad.

Mono Nord es una bota ideal para el "día a día" durante el final del otoño y el invierno.

Mono Nord está fabricada con caucho natural al 100%, lo que es común a todas las botas Arxus. El caucho natural garantiza una larga vida útil del producto y una fuerte resistencia a los impactos externos. Mono Nord está forrada con una capa de neopreno de 3 mm en color "rojo burdeos" y es apta para soportar temperaturas de -15 °C.

Para evitar el efecto de desgarro del forro, la Mono Nord está dotada de un refuerzo esencial similar al cuero en el talón del interior de la bota.

La suela de alto agarre Arxus patentada en X está construida en tres capas técnicas que proporcionan un magnífico confort, el apoyo correcto y un agarre extremo con nuestro exclusivo sistema de tacos. Una plantilla anatómica extraíble EVA forrada de fieltro aumenta el efecto de absorción de impactos durante la marcha.

Accesorios