Chaqueta Harkila Deer Stalker camo WSP fleece jacket

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

399.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaqueta Harkila con membrana Gore-tex Infinitum

La chaqueta polar Deer Stalker camo WSP es una prenda increíblemente versátil con una membrana Gore-Tex Infinium™ a prueba de viento y se adapta fácilmente a todo tipo de caza. Es ideal como capa exterior por derecho propio en los días frescos y ventosos, pero también servirá como capa intermedia aislante debajo de una chaqueta impermeable cuando hace mucho frío y llueve.

La chaqueta polar Deer Stalker camo WSP está confeccionada con un material muy silencioso, suave y elástico, e incorpora la membrana Infinium™ de Gore-Tex para protegerte del frío y el viento. La tela ha sido tratada con DWR, por lo que, aunque la chaqueta no está diseñada para ser completamente impermeable, aún repele el agua y la suciedad. También cuenta con un cuello alto, para proteger su cuello. Para la ventilación, hay cremalleras debajo de los brazos.
La chaqueta presenta nuestro propio camuflaje AXIS MSP®, que altera su contorno y le permite fusionarse con el fondo. MSP significa Multi Season Pattern y, como sugiere el nombre, diseñamos este camuflaje para que sea efectivo en una variedad de terrenos en diferentes épocas del año. Fue desarrollado con la ayuda del experto en camuflaje Guy Cramer, quien, además de AXIS MSP®, ha diseñado camuflajes para uso militar en muchos países.
En el lado izquierdo del pecho hay un bolsillo para radio inclinado con doble apertura, lo que facilita el acceso desde arriba y desde el costado. También hay dos bolsillos delanteros con cremallera. El dobladillo inferior es ajustable y tiene puños elásticos con orificios para los pulgares, para un ajuste ceñido y para evitar que el frío entre por debajo o por las mangas.

Todas las funcionalidades

     Bolsillo para radio en el lado izquierdo del pecho con cremallera doble para un fácil acceso/control
     Bolsillos laterales con cremallera
     Cremalleras de ventilación debajo de los brazos.
     Cremallera bidireccional en la parte delantera central
     Dobladillo inferior ajustable
     Puños elásticos con agujeros para los pulgares

Capa
Ropa de calle

Accesorios