Chaqueta Harkila Moose Hunter 2.0 WSP jacket

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

349.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaqueta Harkila perfecta para cualquier modalidad cinegética

La chaqueta Moose Hunter 2.0 WSP es una práctica chaqueta exterior con membrana GORE-TEX INFINIUM™ a prueba de viento y una mezcla de camuflaje Mossy Oak® Break-Up Country® y Mossy Oak® Red.

Al igual que el resto de la gama Moose Hunter 2.0, la chaqueta ha sido diseñada con un enfoque especial en la caza mayor escandinava, pero es muy adecuada para la caza forestal en cualquier parte del hemisferio norte y para trabajar con perros.
Al igual que la chaqueta Moose Hunter 2.0 GTX y los pantalones Moose Hunter 2.0 GTX, la chaqueta Moose Hunter 2.0 WSP está confeccionada con un tejido tricot cepillado y silencioso. El tejido ha recibido un tratamiento DWR (Durable Water Repellent), que hace que la superficie de la chaqueta sea repelente al agua y la suciedad.
La chaqueta tiene una membrana GORE-TEX INFINIUM™, que es totalmente cortavientos y garantiza la máxima transpirabilidad. Al igual que las otras prendas de la gama Moose Hunter 2.0, la chaqueta presenta una mezcla de camuflajes, Mossy Oak® Break-Up Country® y el nuevo Mossy Oak® Red. Los animales con pezuñas son ciegos al color rojo/verde y el nuevo camuflaje Mossy Oak® Red es incluso mejor que los diseños de llamas anteriores para camuflar al cazador del juego, mientras que es mucho más visible para otros cazadores.
Dentro de la chaqueta Moose Hunter 2.0 WSP hay un forro de malla para alejar la humedad de la piel y mejorar la comodidad. La chaqueta tiene cremallera bidireccional, cuello alto y cremalleras de ventilación en las axilas. También tiene grandes bolsillos delanteros y un bolsillo para radio con cremallera en el lado izquierdo del pecho con un ojal para antena.

Todas las funcionalidades

     Bolsillo para radio en el lado izquierdo del pecho
     Bolsillos laterales con cremallera
     Cremalleras de ventilación debajo de los brazos.
     Dobladillo de la manga ajustable y dobladillo inferior
     Ajuste moderno

Capa
Ropa de calle

Accesorios