Chaqueta Harkila Lynx Reversible Fleece Jacket

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

319.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaqueta Harkila reversible con membraba Goretex

La chaqueta de forro polar reversible Lynx es un forro polar suave y reversible con una membrana Gore-Tex Infinium Windstopper. Hay dos versiones disponibles con, respectivamente, el patrón de camuflaje AXIS MSP y la variante AXIS MSP Red para una mayor visibilidad para otros cazadores. La chaqueta polar está diseñada para recechar y se puede usar como capa exterior cuando hace calor y como capa intermedia más adelante en la temporada.

La chaqueta polar reversible Lynx está disponible en dos versiones, ambas hechas de material polar suave. Una variante presenta el camuflaje AXIS MSP, que interrumpe el contorno del cazador y hace que el usuario se funda con el fondo. MSP significa Multi Season Pattern y, como sugiere el nombre, este camuflaje fue diseñado para ser efectivo en una variedad de terrenos en diferentes épocas del año. La otra variante tiene el camuflaje AXIS MSP Red, lo que lo hace muy visible para otros cazadores pero no para el juego.

La chaqueta Lynx Reversible Fleece tiene una membrana Gore-Tex Infinium Windstopper, lo que la hace totalmente resistente al viento pero también muy transpirable. La chaqueta Fleece es reversible, con camuflaje en un lado y un verde de caza neutro en el otro. La chaqueta tiene dos grandes bolsillos delanteros y bolsillos para la radio con ojales reforzados a ambos lados del pecho. También tiene cremallera bidireccional, cuello alto, orificios para los pulgares, puños elásticos y bajo ajustable.
Todas las funcionalidades

Reversible
Bolsillos dobles con cremallera para radio
Puertos aéreos de goma
Agujeros para los pulgares
Dobladillo inferior ajustable

Accesorios