Chaqueta Harkila Optifade WSP Jacket

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

489.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaqueta Harkila mimetizate con el entorno de caza

El acecho requiere ropa que te proteja del viento y la lluvia, pero no debe ser demasiado pesada ni demasiado caliente. La chaqueta Optifade WSP es la elección perfecta para la caza activa en los meses de primavera u otoño.

La chaqueta es una prenda exterior elástica y ligera que no te pesará y que complementas con las capas aislantes que elijas debajo, sin perder libertad de movimiento. También cuenta con una membrana Gore-Tex Infinium™ a prueba de viento, para protegerte de las ráfagas de frío. La chaqueta tiene camuflaje Optifade, que te permite fusionarte con el fondo.

La chaqueta Optifade WSP está confeccionada con un tejido suave y muy elástico e incorpora una membrana Gore-Tex Infinium™, que cierra el paso del viento cuando llega el tiempo. La membrana también cuenta con la certificación Bluesign®, que garantiza que se fabrica de forma sostenible.

La chaqueta tiene camuflaje Optifade, que te ayuda a ocultarte en una amplia variedad de terrenos. En una cacería activa, es importante transportar la mayor cantidad de humedad posible lejos de la piel. Este es uno de los focos del diseño. Además de evacuar el sudor, ser muy transpirable y tener un forro de red para una circulación de aire óptima, la chaqueta tiene aberturas largas con cremallera debajo de los brazos para cuando aumenta tu nivel de actividad.

La chaqueta también cuenta con un revestimiento DWR que repele la suciedad y el agua. Cuenta con una gama de bolsillos útiles. Hay un bolsillo con cremallera para la radio en el lado izquierdo del pecho y, junto con dos grandes bolsillos delanteros para guantes y otros equipos, la chaqueta tiene un bolsillo interior con cremallera y un bolsillo de malla para el móvil. Hay ajustes en el dobladillo inferior, la capucha y los puños, para un ajuste ceñido y para mantener el frío afuera.
Todas las funcionalidades

Cremalleras de ventilación debajo de los brazos.
Puños y bajo ajustables
Capucha ajustable
Bolsillo interior móvil
Bolsillo para radio con cremallera
Bolsillos laterales con cremallera

Accesorios