Chaqueta Harkila Deer Stalker Camo Cover Jacket

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

169.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaqueta Harkila polivalente para la caza en rececho

La chaqueta de camuflaje Deer Stalker es una de las chaquetas de camuflaje más prácticas y versátiles que puedes comprar. La chaqueta está hecha de una tela de malla delgada y elástica que se pliega hasta casi nada, lo que facilita el acecho o la caza de aves. La tela está tratada con Tanatex®, que es excelente para mantener a raya a moscas, mosquitos y otros insectos.

La chaqueta de camuflaje Deer Stalker está confeccionada con un tejido de malla muy ligero, aireado y de secado rápido, y es excelente para usar al acechar en climas cálidos, por ejemplo, para usar sobre una camiseta. Pero también es fácil de llevar con usted y ponerse sobre su ropa de exterior habitual, para la caza de otoño. La chaqueta tiene una capucha integral y aberturas a cada lado para acceder fácilmente a los bolsillos de lo que lleves debajo. También tiene un dobladillo y puños elásticos, por lo que permanece en su lugar y no se sube. La funda protectora está tratada con Tanatex®, para mantenerlo libre de moscas, mosquitos y otros insectos que pueden restarle placer a la caza.

La chaqueta presenta camuflaje AXIS MSP, que altera el contorno del cazador y hace que el usuario se funda con el fondo. MSP significa Multi Season Pattern y, como sugiere el nombre, este camuflaje fue diseñado para ser efectivo en una variedad de terrenos en diferentes épocas del año.
Todas las funcionalidades

Capucha integrada con fruncidos elásticos en los costados y en el centro de la espalda
Agujeros ribeteados en los costados para facilitar el acceso a los bolsillos debajo
Bajo y dobladillo de manga elásticos
Estiramiento completo

Accesorios