Chaqueta Harkila Mountain Hunter Jacket

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

699.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaqueta Harkila con Goretex para caza en movimiento

La Mountain Hunter Jacket ha sido desarrollada para la caza activa en las montañas y tierras altas. Por lo tanto, es liviano y también cuenta con una membrana GORE-TEX a prueba de viento e impermeable para proteger contra los rigores del clima cambiante de la montaña.

El Mountain Hunter Jakcet confeccionado con un tejido tricot cepillado y silencioso. Esto asegura que sea a la vez ligero y muy robusto, dos cualidades esenciales cuando se caza en las montañas, donde el terreno suele ser duro e inhóspito. En altitud, el clima puede cambiar rápidamente de un sol abrasador a un fuerte aguacero o una tormenta de nieve, por lo que la chaqueta tiene una membrana GORE-TEX. Esto no solo es totalmente resistente al viento y al agua, con una alta presión de columna de agua, sino que también es muy transpirable y resistente.

El tejido también tiene un tratamiento DWR (Durable Water Repellent) para darle una superficie que repele la suciedad y el agua. Hay un forro de malla en la chaqueta para alejar la humedad de la piel. La chaqueta tiene dos grandes bolsillos inclinados en la parte delantera y un bolsillo para radio en el lado izquierdo del pecho. En el interior hay un bolsillo interior y un pequeño bolsillo de red para un teléfono móvil o similar. La chaqueta Mountain Hunter también tiene correas de ajuste en los puños y se puede ajustar en el dobladillo inferior y en la capucha. La capucha es removible y tiene un borde curvo. La chaqueta tiene una cremallera bidireccional y cinta de goma antideslizante en los hombros, para evitar que la correa de su pistola resbale cuando lleva su arma sobre los hombros.
Todas las funcionalidades

Capucha ajustable desmontable
Cinta de agarre en los hombros
Bolsillo para radio con doble entrada con cremallera
Bolsillos laterales con cremallera y bolsillo interior
Cintura ajustable, parte inferior y dobladillo de la manga.

Accesorios