Chaqueta Harkila Wildboar Pro Jacket

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

499.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaqueta Harkila para la caza del jabali

La chaqueta Wildboar Pro es una de las chaquetas más resistentes de nuestra gama de productos. Todo en la chaqueta, desde el resistente tejido exterior de lona hasta la membrana GORE-TEX®, se selecciona por su robustez y capacidad para resistir el uso intenso, año tras año.

Esto lo convierte en la opción ideal, no solo para cazar jabalíes, sino para cualquier cacería que requiera visibilidad o que te lleve a través de una densa maleza y matorrales.

La chaqueta Wildboar Pro está confeccionada con AirTechTM, un tejido de lona robusto, a prueba de viento y que repele el agua y la suciedad. La chaqueta tiene una membrana GORE-TEX resistente al viento y al agua que soporta una alta presión de columna de agua, a la vez que es muy transpirable y resistente. También tiene un acabado DWR (Durable Water Repellent) para repeler el agua y la suciedad. Hay cremalleras debajo de ambos brazos para proporcionar ventilación en momentos de gran esfuerzo. La chaqueta Wildboar Pro tiene cuello alto, un bolsillo para la radio con cremallera horizontal en el lado izquierdo del pecho, dos bolsillos delanteros grandes e inclinados y un bolsillo interior con cremallera. Hay correas de ajuste en los puños, así como ajustes en el dobladillo inferior.

La chaqueta también cuenta con una fuerte cremallera bidireccional, cubierta por una solapa de tormenta con botones de presión. La chaqueta Wildboar Pro tiene una garantía de 5 años que cubre todos los defectos de material y fabricación.
Todas las funcionalidades

Bolsillo para radio en el lado izquierdo del pecho
Bolsillos laterales con cremallera
Cremalleras de ventilación debajo de los brazos.
Bolsillo interior con cremallera
Puños y bajo ajustables

Accesorios