Chaqueta Harkila Metso Hybrid Jacket

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

399.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaqueta Harkila preferida por muchos cazadores

La chaqueta Metso Hybrid es una excelente chaqueta de caza en una mezcla de lana elástica muy silenciosa, para cazar ciervos o salidas de principios de otoño.

Además de las propiedades naturales de regulación de la temperatura y repelencia al agua de la lana, la chaqueta Metso Hybrid cuenta con una membrana impermeable en la parte superior de los brazos y la espalda. Esto hace que la chaqueta sea adecuada para climas cambiantes, sin dejar de ser muy transpirable y cómoda al recechar.

La chaqueta Metso Hybrid está hecha de una mezcla de lana elástica, transpirable y muy silenciosa, con un tratamiento Bionic Finish ECO®, para hacer que la lana sea aún más repelente al agua y a la suciedad. La lana siempre ha sido el tejido elegido por los cazadores, porque regula el calor de forma natural y es un material muy silencioso, ideal para el rececho. Para dar a la chaqueta aún más resistencia a los caprichos del tiempo, hemos añadido una membrana impermeable en la parte superior de los brazos y la parte superior de la espalda, las zonas más expuestas a la humedad. La chaqueta también es ajustable en el dobladillo inferior y en las mangas, para un ajuste ceñido cuando estás en movimiento. La chaqueta Metso Hybrid tiene una capucha ajustable que se puede desabrochar. Hay un bolsillo con cremallera para radio con un ojal de antena a cada lado del pecho, por lo que los zurdos están bien atendidos. También hay dos bolsillos delanteros grandes con cremallera y un bolsillo de malla más pequeño en el interior para el teléfono.
Todas las funcionalidades

Capucha ajustable desmontable
Bolsillo para GPS/Radio en ambos lados con orificio para antena
Bolsillos laterales con cremallera
Construcción híbrida con membrana impermeable en la parte superior de las mangas y el cuello
Bolsillo de malla móvil en el interior.
Manga ajustable y dobladillo inferior.

Accesorios