Chaqueta caza Hart Otaru-K

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Hart.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

108.00 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaqueta caza Hart bajo la tecnología H-Air

Añade una cómoda capa contra los elementos vistiendo nuestra chaqueta Hart OTARU, fabricada en cálido tejido H-AIR de punto polar.


Perfecta tanto para uso diario como para excursiones por la naturaleza.
Construcción Body Mapping. Bolsillos con cierre cremallera: 2 en pecho y 2 calientamanos. Capucha ajustable de perfil bajo que ofrece una protección superior y una excelente visibilidad. Cuello interior de micropolar para mayor calidez y comodidad. Cremallera frontal con protector en su extremo superior para evitar el roce contra el cuello y la barbilla. Mangas preconformadas mejoran la libertad de movimientos.

-El tronco y la parte superior de los brazos en polar H-AIR Medium brindan un aislamiento superior.
-El polar H-AIR Medium-Light en el interior de mangas y en los paneles laterales manejan el calor y la humedad para mantenerte abrigado y seco durante cualquier actividad.
-Costuras de volumen reducido, altos niveles de absorción de humedad y secado rápido.

TECNOLOGÍA

H-AIR

La tecnología de punto polar H-AIR proporciona un alto grado de aislamiento. Realizando un mapeo del cuerpo y las características de cada zona, la tecnología H-AIR utiliza distintos niveles de fibras (High/Medium/Light) para conseguir el equilibrio perfecto entre aislamiento, transpirabilidad y confort. Es perfecta para su uso en prendas que necesitan aportar un extra de calidez cuando las temperaturas son frescas. El tejido polar H-AIR está construido con una mezcla especial de fibras que le dan un efecto similar a la lana. Este tejido está especialmente procesado para producir un rico acabado de efecto vigoré en el exterior y una acogedora y cálida superficie cepillada en el interior.

COMPOSICIÓN
Exterior 1: 85% Acrílica, 15% Poliéster
Exterior 2: 85% Acrílica, 15% Poliéster
Exterior 3: 85% Acrílica, 15% Poliéster
Forro 1: 100% Poliéster

Accesorios

Download