Chaqueta caza Hart Sendai-J

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Hart.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

135.00 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaqueta caza Hart con tecnología Comfortemp Fiberball.

Los días ventosos o fríos no podrán vencer a esta chaqueta híbrida aislante con capucha.

Combinando materiales innovadores con un diseño de vanguardia, la chaqueta híbrida Sendai es una prenda aislante excepcional para el invierno, tanto para un uso casual como para tus excursiones al campo.
El híbrido SENDAI es una chaqueta ligera y técnica con capucha, y funciona perfectamente de chaqueta casual de uso cotidiano como de prenda pre o post jornada de caza.
El suave tacto de su exterior de microfibra en cuerpo y brazos se combina con el mágnífico aspecto lanoso del polar H-AIR y los colores vigoré para proporcionar calidez y estilo.
Guarde lo esencial en dos bolsillos calientamanos con cierre cremallera y dos bolsillos interiores abiertos.
Protección adicional contra el frío gracias a una capucha fija y ajustable.
El cordón elástico en el dobladillo ofrece mayor comodidad y ajuste.

-Innovador aislamiento Comfortemp® Fiberball.
-Aislamiento mapeado del cuerpo, junto con paneles en punto polar H-AIR M de alto rendimiento en los costados y en la capucha para asegurar una buena flexibilidad de movimiento y regulación de la temperatura.
-El cuerpo de la chaqueta es cortaviento gracias a nuestra membrana Windtech laminada en el forro.
-Recubrimiento DWR (repelente al agua) en las piezas acolchadas.

TECNOLOGÍA

WINDTECH

Los productos Windtech son habitualmente prendas exteriores o accesorios que cumplen una función de primera capa de protección ante los elementos. Están diseñados mediante materiales permeables al aire, como puntos y telas polares, que son laminados a la membrana Windtech, la cual les da su función de corta-viento. La alta versatilidad de la tela polar Windtech da un mayor confort en un amplio espectro de temperaturas y niveles de actividad.

COMFORTEMP®

El innovador acolchado Comfortemp® de Freudenberg Performance Materials es el primer aislante textil del mundo fabricado con pequeñas bolas compuestas por fibras individuales pero interconectadas. Las propiedades de aislamiento son entre un 50 y un 80 por ciento mejores que las de los acolchados convencionales. La retención térmica es comparable a la del plumón. El acolchado se compone de multiples bolitas multifibra que forman innumerables cavidades deaire en el material. Esto conduce a un alto grado de transpirabilidad y aislamiento térmico. Las pequeñas bolsas de aire entre las numerosas bolas de fibras garantizan una capacidad térmica alta y constante. Las prendas con relleno Comfortemp® fiberball no necesitan ser retenidas en celdillas o bandas que hagan de contenedor. Esto permite una libertad de diseño mucho mayor. Este acolchado de alto rendimiento, lavable y de secado rápido, es muy ligero y ofrece excelentes niveles de aislamiento así como una transpirabilidad óptima. Esto se debe a que las bolas de fibras que dan nombre al producto crean una estructura de poros especial. Las prendas que equipan este aislamiento nos proporcionan una gran comodidad de uso y una sensación extremadamente suave y esponjosa.

H-AIR

La tecnología de punto polar H-AIR proporciona un alto grado de aislamiento. Realizando un mapeo del cuerpo y las características de cada zona, la tecnología H-AIR utiliza distintos niveles de fibras (High/Medium/Light) para conseguir el equilibrio perfecto entre aislamiento, transpirabilidad y confort. Es perfecta para su uso en prendas que necesitan aportar un extra de calidez cuando las temperaturas son frescas. El tejido polar H-AIR está construido con una mezcla especial de fibras que le dan un efecto similar a la lana. Este tejido está especialmente procesado para producir un rico acabado de efecto vigoré en el exterior y una acogedora y cálida superficie cepillada en el interior.

YKK©

Cremallera YKK, fiable y de alta calidad.

COMPOSICIÓN
Exterior 1: 100% Polyester
Exterior 2: 85% Acylic, 15% Polyester.
Acolchado: 100% Polyester.
Forro 1: 100% Polyester.

Accesorios

Download