Chaqueta caza Hart Massaias-J

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Hart.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

109.00 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaqueta caza Hart polivalente para distintos perfiles de cazador

Elegante chaqueta de abrigo, ideal como capa exterior en días frescos. Perfecta tanto para uso urbano como para una caminata por el monte.

Broches ajustables a media cintura para llevarla más ceñida. Las cremalleras en los 2 bolsillos calientamanos frontales asegurarán sus pertenencias. Bolsillo con cierre cremallera al pecho. Sus faldones laterales permiten moverse libremente incluso cuando está completamente cerrada. Cremalleras metálicas y cierre frontal con botones HART de níquel envejecido, que le dan un elegante aspecto. Bolsillo interior en el pecho para documentación.

TECNOLOGÍA

HDI120

La tecnología HDI (High Density Insulation) conserva el calor corporal y no retiene la humedad generada en la actividad física. Su conjunto de microfibras sintéticas de gran densidad proporciona un gran nivel de aislamiento sin comprometer el peso de la prenda. Estas microfibras atrapan las moléculas de aire caliente creando una barrera natural contra las bajas temperaturas para así poder conservar el calor producido por el cuerpo. Este sistema mantiene su capacidad aislante aún en condiciones húmedas gracias a su reducido grado de absorción de líquidos, favoreciendo a su vez el rápido secado de las prendas.

COMPOSICIÓN
Exterior 1: 100% Nylon con laminado PU.
Acolchado:
100% Poliéster.
Forro: 100% Poliéster.

Accesorios

Download