Chaqueta caza Hart Iron 2-J

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Hart.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

299.00 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaqueta caza Hart pensada para amantes de la caza activa del jabali

Chaqueta reforzada de alta visibilidad para resacadores. Diseñada para enfrentarse a zonas de vegetación densa. Múltiples gadgets para cazadores activos.

Resistente tejido rip-stop anaranjado con doble capa en el interior para mejorar su resistencia a los espinos. Piezas especiales de refuerzo BLINTEX en hombros y en mangas para una protección adicional al batir zonas de vegetación espinosa. Piezas elásticas en laterales para mejorar la movilidad en un fi tting activo. Bolsillo Multifunción (UMP).Trabillas para guiar el cinturón porta-accesorios IRON (no incluido). Amplio espacio adicional en los bolsillos inferiores cargo, incluyendo micro-bolsillos interiores con ojales para cinta marcadora de resacador. Orifi cios de ventilación en el canesú trasero superior y bolsillos laterales con cremallera para mejorar la transpirabilidad. Bandas negras refl ectantes en frontal y trasera. Morral trasero con cremallera. Capucha desmontable con cremallera. Bolsillo interior con cremallera al pecho y bolsillo de malla para guardar la capucha. Alta impermeabilidad (8000 mm) y transpirabilidad (5000 gr/m2).

TECNOLOGÍA

OSMOTECH

Con la actividad física nuestro cuerpo se recalienta y suda, sin tener en cuenta el tipo de ropa que llevemos puesta. En un determinado punto, ya sea por calor extremo, hu-medad o sudoraciones elevadas, la capacidad de evaporación de una prenda llega a su saturación, incluso en el caso de una ligera camiseta de algodón. Cuando el sistema de evaporación está saturado, la humedad se acumula en el interior, siendo su resultado una prenda incómoda. Osmotech Technology consiste en una mezcla de materiales que une a su alta impermeabilidad una elevada capacidad transpirable. Este sistema es menos susceptible de saturarse que otro tipo de prendas impermeables pero no transpirables.

XTRETCH DYNAMIC

Los productos bajo esta etiqueta contienen tejidos elásticos en 4 ó 2 direcciones construidos con fibras elásticas. Son prendas adaptadas al rendimiento físico, diseñadas básicamente para la caza, adecuadas para el senderismo y otras actividades al aire libre, pero también muy cómodas para el uso informal. Puede estar seguro de que nuestra ropa XTRETCH DYNAMIC puede soportar la presión de actividades físicas exigentes.

CE VISIBILITY

CE - EQUIPO de PROTECCIÓN INDIVIDUAL (E.P.I. CAT II) – Vestuario de Protección de Alta Visibilidad. Las prendas marcadas con este logotipo han sido sometidas a un proceso de certificación como E.P.I. (Equipo de Protección Individual) y registradas como tal por un Organismo Notificado. Esta certificación comprueba que la prenda cumpla la normativa E.P.I. de alta visibilidad sobre ropa destinada a señalizar visualmente la presencia del cazador, con el fin de que éste sea detectado en condiciones de riesgo (actividades al aire libre relacionadas con la caza), bajo cualquier tipo de luz diurna.

BLINTEX

Tejido de refuerzo con componentes elásticos fabricado en mezcla de Nylon, Poliéster y Elastano. Se utiliza como protección en prendas en las que necesitamos un refuerzo extra, pero también libertad de movimientos para adentrarnos en zonas de vegetación densa.

EDS

El concepto EDS (Ergonomic Design System) sigue un único objetivo: el desarrollo de prendas de caza innovadoras y lo más técnicamente avanzadas posible mediante diseños que mejoren el rendimiento de la ropa Hart en términos de confort para nuestro cuerpo. El cuerpo humano está formado por músculos y huesos que nos muestran de un modo natural cómo debe ser nuestra segunda piel, nuestra ropa. La actividad física es una de las principales premisas de la caza. La ropa de caza debe seguir el diseño de nuestra anatomía y buscar la ergonomía en todos nuestros movimientos.

HARTWARE

En general, nos sentimos cómodos cuando no tiritamos de frío ni sudamos por el calor. El control de la temperatura de nuestro cuerpo es condición básica para asegurar nuestro confort. No perdemos o ganamos frío, perdemos o ganamos calor. Mediante el concepto Hartware nos hemos marcado como objetivo el desarrollo de una alta gama de prendas y calzado outdoor que controle los flujos de calor hacia/desde nuestro cuerpo para darle un máximo de confort en cualquier nivel de actividad. Hemos creado este label como una gama de prendas Hart de calidad superior: Hartware. Es nuestra Selección Natural.

COMPOSICIÓN
Exterior 1: 100% Poliéster. Interior: Membrana laminada PU.
Exterior 2: 48% Poliéster, 36% Nylon, 16% Elastano con laminado PU.
Exterior 3: 94% Poliéster, 6% Elastano.
Forro: 100% Poliéster.

Accesorios

Download