Fabricantes

¡Lo más vendido!

BERNARDELLI MEGA CAL 12

Nuevo

Es posible que en nuestro país la firma Bernardelli no nos suene, pero la casa armera Vicenzo Bernardelli lleva funcionando desde 1721, primero como fabricante de cañones y luego, desde 1865, como marca propia. Así, goza de un gran renombre a nivel mundial como fabricante de escopetas de lujo, pistolas, armas militares, cuchillos…

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!


699,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

DESCRIPCIÓN

-Maderas: de un magnífico nogal acabado al aceite, presentando unas vetas muy oscuras.

-Culata: corte recto, con pistolet bien dimensionado y picado muy original realizado en láser, fino y muy eficaz. Entre la culata y el armazón hay un pequeño escalón producido por el separador que permite cambiar la orientación de la culata.

-Guardamano: también en madera de nogal, tiene forma de cola de castor y presenta una gran zona de picado que permite una perfecta colocación y agarre de la mano. Su longitud sirve para cubrir el mecanismo de recuperación de gases.

-Armazón o carcasa: fabricado en aluminio aeronáutico de alta resistencia. La mitad superior es de color negro mate mientras que la inferior es satinada. Lleva por un lado la inscripción “Made in Italy” y el anagrama de la marca y por el otro “V. Bernardelli” y “Mega” en letras doradas, al igual que el botón para soltar la retenida. En la parte superior tiene cuatro entalladuras que hacen posible poder colocar bases para un punto rojo o un visor.

-Gatillo: En la parte inferior del armazón están la teja elevadora y el cassette de disparo, de tipo Browning, con el guardamonte, el gatillo y el seguro. El gatillo y el botón pasante del seguro son dorados para protegerlos de la oxidación por el sudor.

-Automatismo: sistema clásico por recuperación de gases, con doble émbolo y un pistón reversible para adecuarse al uso tanto de cartuchos normales de 70 mm como mágnum de 76 mm. La cabeza de cierre es igualmente clásica, con acabado cromado.

-Cañón: la Bernardelli Mega está disponible en tres largos de cañón: 60, 66 y 71 centímetros de longitud, y está pavonado en negro exteriormente y cromado en su interior. Presenta una solista ventilada y cuadrillada para evitar reflejos, y mide ocho milímetros de ancho.

-Sistema de puntería: punto de mira de tipo bola.

Ficha técnica

Clase escopeta Semiautomática
Calibre 12
Longitud cañón 71 cm