Fabricantes

¡Lo más vendido!

Comedero Pequeño 18 kilos Ver más grande

Comedero Pequeño 18 kilos

Nuevo

Comedero Pequeño 18 kilos

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!


55,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Principales Características:

Alta protección contra la obstrucción de los orificios de la apertura del túnel lateral.

Fácil uso de varios alimentos.

Plástico de alto Resistencia.

Capacidad 18 kgs

Incluye cables de sujeción y anclajes

14 agujeros con ojales de metal.

De gran resistencia a las inclemencias del tiempo.

Fabricado con un plástico especial resistente a la rotura y a la percusión que garantiza una larga vida útil. Sus orificios de expulsión reforzados en latón impiden que sean roídos por ratones, ratas y ardillas.

Óptimo índice de ocupación para acceder a los granos de maíz, los Jabalíes y su camada hacen rodar el tonel; el maíz sale en cantidades muy pequeñas.

Acceso al pienso sólo para los Jabalíes debido a su diseño, los jabalíes son los únicos que pueden acceder al pienso. Por este motivo no se entra en conflicto con ninguna prohibición cinegética de cebado o amansamiento del que esté excluido el jabalí.

Mínimo gasto de tiempo / sin molestias innecesarias a diferencia de lo que ocurre al esparcir manualmente el pienso, en este caso no se precisa llenar a diario el tonel. De esta forma, las molestias para los cazadores se reducen al mínimo.

Mínimo gasto de trabajo un comedero de tonel para Jabalíes se suministra con pincho de anclaje y cable de acero. Basta con fijar el pincho de anclaje al suelo y proceder a llenar de maíz el tonel.

No ensucia el pienso debido a su diseño, no existe posibilidad de que el pienso ubicado dentro del comedero se ensucie con excrementos, tierra o parásitos. Además, el maíz en grano no pierde atractivo para el jabalí en varias semanas.

Ficha técnica

Material Sintético